Preferencias de contenido de padres de familia en redes sociales para la elección de una escuela nivel preescolar

Autores/as

  • Alexa Peñafiel Alvarez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Laura Berenice Sánchez Baltasar Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Marketing de contenidos, redes sociales, educación preescolar

Resumen

La presente investigación pretende analizar las preferencias de los padres de familia con respecto al contenido de mercadotecnia en redes sociales de preescolares en la ciudad de Pachuca. Se investigó cuáles son las plataformas digitales más utilizadas por los padres de familia que tengan hijos entre 0 meses y 3 años, así mismo se observó que impacto tiene para los padres de familia el contenido en redes sociales de un preescolar. El marketing digital es una herramienta indispensable para las organizaciones, por lo que con la ayuda de las redes sociales y el marketing de contenidos de valor la audiencia obtendrá información relevante lo cual ayudará a decisión de compra y posteriormente la fidelización con la marca.

Descargas

Publicado

2021-01-01

Número

Sección

Tendencias en las estrategias en Dirección y Mercadotecnia