Efecto del Covid-19 en la experiencia del usuario en viajes por empresas de redes de transporte

Autores/as

  • Pedro Arturo Flores Gómez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Oscar Flores Salazar Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Empresas de redes de transporte, covid-19, infectabilidad percibida, riesgo sanitario, calidad en el servicio

Resumen

La presente investigación surge a partir de indagar en el entorno actual de los viajes realizados y ofrecidos por las llamadas ERT (empresas de redes de trasporte) como resultado de la pandemia de Covid-19, cuáles son los aspectos que consideran las ERT para salvaguardar la integridad y la calidad percibida de sus consumidores, además de determinar si la experiencia del usuario al tomar el servicio ofrecido por empresas de redes de transporte a través de aplicaciones móviles, en la ciudad de Puebla, México es positiva o negativa considerando factores esenciales como infectabilidad percibida, higiene y sanidad. Comprobar si los protocolos que busca entrelazar para ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de los usuarios actuales como las medidas estipuladas por la OMS que son de materia obligatoria para crear una perspectiva de confiabilidad en los viajes enfocada hacia la higiene y limpieza.

Descargas

Publicado

2021-01-01

Número

Sección

Tendencias en las estrategias en Dirección y Mercadotecnia