Estrategias de marketing digital para ayudar a impulsar la carrera de un músico independiente en eclosión

Autores/as

  • Jazmín Pérez Sosa Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Músicos independientes, marketing digital, metodología SOSTAC, redes sociales, posicionamiento

Resumen

En la actualidad los músicos independientes buscan la manera de darse a conocer por medio de las redes sociales sin una estrategia de marketing que los ayude a lograr sus objetivos, por ello en esta investigación se analizaron, por medio de entrevistas a profundidad, diversos problemas y factores de exito en la carrera de músicos independientes actuales para crear una estrategia y un plan de contenido que ayude a músicos que deseen obtener mejores resultados en el futuro y que sobre todo puedan realizarla ellos mismos, ya que la mayoría de ellos dependen de sus propios ingresos para impulsar su carrera. Para la creación de la estrategia se utilizó la metodología SOSTAC debido a su sencillez para realizar campañas paso a paso. 

Descargas

Publicado

2021-01-01

Número

Sección

Planeación estratégica | Emprendimiento | Competitividad