Uso Pedagógico de las TIC para renovar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje a través de un Curso-Taller dirigido a profesores de una Escuela Primaria de Tlaxcala

Autores/as

  • Marisol Perez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Iveth Perez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

TIC, aprendizaje autorregulado, capacitación, aprendizajes esperados y docente

Resumen

El siguiente trabajo práctico tiene como finalidad dar a conocer como el uso pedagógico de las TIC puede renovar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de un curso-taller, el cual está enfocado principalmente a explicar cómo los docentes pueden utilizar estas herramientas tecnológicas y vincularlas de acuerdo a las características del plan de estudios 2011 para lograr los aprendizajes esperados. 

Descargas

Publicado

2016-01-01

Número

Sección

Innovación Educativa | Profesionalización Docente | Psicología