Modelo integral de gestión para Pymes desde un enfoque de mercadotecnia, bajo un ambiente de inseguridad

Autores/as

  • Migdalia García Villanueva Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Laura Sánchez Baltazar Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

PyMES, mercadotecnia, ventaja competitiva, mercadotecnia experiencial

Resumen

La PyMes es una parte importante en la economía del país, son las que generan un mayor índice de empleo y de ingresos económicos para el país, sin embargo el reto que enfrentan es tener un ciclo de vida muy corto dentro del mercado, dentro de los principales causas se encuentran, falta de liderazgo, aspectos financieros, implementación de estrategias de mercadotecnia entre otros, es por ello que a través de la presente investigación se busca diseñar un modelo de mercadotecnia experiencial que ayude a las micro empresas a incrementar su potencial de ventas en el mercado.

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Publicado

2018-01-01

Número

Sección

Mercadotecnia