Incertidumbre respecto a los procesos de evaluación docente en escuelas secundarias privadas

Autores/as

  • Dulce Imelda Zavaleta Eumaña Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Evaluación, evaluación de profesores, educación privada

Resumen

Este trabajo constituye la problemática y la justificación de un trabajo a desarrollar en un futuro, esta problemática parte de una normativa oficial a la cual la educación privada básica no está sujeta. La política de Evaluación del Desempeño Docente, actualmente evalúa a todos los profesores de nivel básico que laboran en el sector público, este proyecto delimita la problemática respecto a que se desconocen los procesos que se utilizan para la evaluación docente, se ignora quienes son las autoridades encargadas de estas evaluaciones, así como, el procesamiento y utilidad de los resultados en función de la mejora y la calidad educativa. Por eso, este escrito pretende comprender y analizar las etapas por las cuales México ha tenido que transitar para llegar al programa de evaluación docente con el que actualmente contamos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-01

Número

Sección

Innovación Educativa

Cómo citar

Incertidumbre respecto a los procesos de evaluación docente en escuelas secundarias privadas. (2018). Coloquio Interdisciplinario De Posgrado UPAEP, 1(5). https://cipu.upaep.mx/index.php/cipu/article/view/451