Incertidumbre respecto a los procesos de evaluación docente en escuelas secundarias privadas

Autores/as

  • Dulce Imelda Zavaleta Eumaña Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Evaluación, evaluación de profesores, educación privada

Resumen

Este trabajo constituye la problemática y la justificación de un trabajo a desarrollar en un futuro, esta problemática parte de una normativa oficial a la cual la educación privada básica no está sujeta. La política de Evaluación del Desempeño Docente, actualmente evalúa a todos los profesores de nivel básico que laboran en el sector público, este proyecto delimita la problemática respecto a que se desconocen los procesos que se utilizan para la evaluación docente, se ignora quienes son las autoridades encargadas de estas evaluaciones, así como, el procesamiento y utilidad de los resultados en función de la mejora y la calidad educativa. Por eso, este escrito pretende comprender y analizar las etapas por las cuales México ha tenido que transitar para llegar al programa de evaluación docente con el que actualmente contamos.

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Publicado

2018-01-01

Número

Sección

Innovación Educativa