Comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos privados en la ciudad de Puebla, una propuesta conceptual

Autores/as

  • Francisca Cecilia Encinas Orozco Universidad de Sonora Autor/a MX
  • Judith Cavazos Arroyo Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • María Guadalupe López Molina Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Héctor Meneses Galván Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Consumidores de servicios educativos, comportamiento ciudadano de consumidores, satisfacción y calidad

Resumen

El sector de los servicios de educación se desenvuelve en un ambiente de rivalidad. Por ello, son necesarios métodos que les permita a las instituciones diferenciarse y mantener relaciones positivas y duraderas con sus consumidores, especialmente aquellos que muestran comportamientos de participación voluntaria. Este trabajo tiene como objetivo proponer un modelo conceptual de Comportamiento Ciudadano de los Consumidores de servicios educativos de instituciones privadas de la ciudad de Puebla a partir de los factores satisfacción, calidad e identidad alumno-universidad. 

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Publicado

2014-01-01

Número

Sección

Dirección y Mercadotecnia | Dirección y Finanzas | Dirección y Negocios