Propuesta de una guía de calidad de producto terminado y propuesta de un catálogo de defectos físicos de productos

Autores/as

  • Maricela Alvarado García Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Clave calidad, textiles, coste, gestión, competitividad

Resumen

Las organizaciones que buscan tener alguna ventaja competitiva en la actualidad deben de enfocarse a buscar la calidad, lo cual se podría lograr a partir de un excelente sistema de gestión de la calidad para poder ofrecer un mejor servicio al cliente. En el presente trabajo se abordaran dos proyectos que irán enfocados a buscar la calidad en los productos terminados: la propuesta de un manual de calidad de producto terminado y la creación de un catálogo de defectos físicos de los productos actuales. El desarrollo está constituido de cuatro etapas. Etapa uno: se resumen las principales bases teóricas dentro del cual se soporta la investigación, es un contenido teórico científico. Etapa dos: corresponde al problema existente en la organización, es decir se identifica y se plantea el problema en estudio Etapa tres: se aborda la metodología del trabajo; incluye los métodos y técnicas de investigación que se utilizaron para la recolección, procesamiento y análisis de la información en el caso de estudio. Etapa cuatro: posterior al procesamiento de la información se procede a la determinación y presentación de las posibles conclusiones del proyecto. 

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Publicado

2018-01-01

Número

Sección

Manufactura