Storytelling en el desarrollo de contenidos publicitarios de las marcas y su aplicación en redes sociales

Autores/as

  • Griselda Escobar Ceballos Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Juana Verónica Vargas Manzano Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Miguel Ariel Moreno Quezada Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Palabras clave:

Storytelling, transmedia, marcas, contenidos publicitarios, redes sociales

Resumen

Dentro de la investigación cualitativa recientemente el Storytelling como técnica, ha incrementado el interés de investigadores y académicos por lo que ha comenzado a crecer la literatura al respecto y también, en la práctica. Gerentes de marca e investigadores operacionales están aprovechándolo para obtener información y desarrollar estrategias. El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo el storytelling puede contribuir al desarrollo de contenidos publicitarios de las marcas a través de las redes sociales, conectando más profundamente con sus audiencias meta.

Descargas

Publicado

2017-01-01

Número

Sección

Desarrollo Económico y Sectorial Estratégico | Dirección y Mercadotecnia