Tendencias de consumo en el sector automotriz que deben considerar los mercados emergentes hacia el 2025

Autores/as

  • Erika Morales Meléndez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Departamento de Ingeniería y Tecnologías de la Información Autor/a MX
  • Pedro Manuel Rodríguez Suarez Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Autor/a MX

Palabras clave:

Teoría neoclásica del consumo, mercados emergentes, tendencias, consumidores, sector automotriz

Resumen

Los datos de la evolución de las preferencias de los consumidores en el sector automotriz, permite vislumbrar los escenarios de este sector en los mercados emergentes más significativos, por lo que reconocer las Tendencias de Consumo permite estructurar una clasificación que distingue y asocia las tendencias de mayor incidencia con los retos estratégicos clave que las los Fabricantes de Equipamiento Original (OEM´s-Original Equipment Manufacturers) deben satisfacer.

Descargas

Publicado

2017-01-01

Número

Sección

Planeación Estratégica