Identificación descriptiva de los líderes de PYMEs de autopartes en México

Autores/as

  • Diana Barrón Villaverde Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Pedro Maldonado Suarez Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Carlos Alberto Vega Lebrún Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • María Catalina Ovando Chico Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX
  • Rafael Ignacio Suarez Quintanilla Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a MX

Resumen

Esta investigación propone identificar las estrategias comerciales aplicadas actualmente por los líderes de comercializadoras de autopartes automotrices en México. Con esto se pretende fincar las bases para examinar a posteriori las estrategias comercializadoras que son recomendables dentro de este sector. Palabras clave: Pequeñas y Medianas empresas (PyMES); lideres, oficinas comercializadoras; autopartes.

Descargas

Publicado

2017-01-01

Número

Sección

Planeación Estratégica